Los Mochis, Sinaloa.- El estanque del Parque Sinaloa ya se encuentra habilitado pero en esta ocasión con pocos patitos.
Recordemos que después del paso del Huracán norma en la ciudad de Los Mochis, uno de los lugares más afectado fue el Parque Sinaloa y por dentro de ello fue el estanque, Una de las áreas donde estaba llena de patitos y tortugas los cuales hacían la atracción de ese espacio.
Debido al mantenimiento del estanque algunos patitos tuvieron que salir a buscar agua por lo que que fue a un lado del Parque Sinaloa en un conocido Club de la ciudad llamado Country Club, donde algunos patitos se refugiaron en una islita.
Después de un mes que ya está listo el estanque han regresado hasta el momento 6 patitos, poco a poco están llegando y se espera que con el paso del tiempo vayan llegando más.
Por otro lado muchos de los patitos salieron fuera de las instalaciones del parque y del Country por ello se espera que puedan regresar a su lugar en el Parque y esta área que es tan visitada sea de nuevo una atracción turística.
“Los seguimos invitando a que nos visiten, estamos abiertos desde las 5 am hasta las 8 pm de lunes a viernes y sábados y domingos de 8 am a 7pm” Menciono Javier Monrreal Responsable de Comunicación del Parque Sinaloa.