Categorías
Mundo Viral

¡Mi primera chamba! Mickey Mouse libre de derechos es usado para una película de terror

Viral.- Se ha anunciado la producción de «Mickey’s Mouse Trap». Esta película, filmada, editada y dirigida por Jamie Bailey, con guion de Simon Phillips, promete no solo perturbar el sueño de muchos espectadores, sino también transformar por completo la percepción que se tiene de este querido personaje.

Este suceso ha dado lugar a una serie de interpretaciones creativas que sitúan al entrañable ratón en contextos inesperados y sorprendentes.

El contenido viral ha surgido tras el vencimiento de los derechos de autor de Mickey Mouse, a pesar de que Disney aún conserva los derechos de marca registrada del personaje.

Categorías
Viral

Video: ¡Fiesta con Ritmo de trabajo! La trabajadora que hizo de la limpieza el mejor baile

Viral.-Una trabajadora se volvió viral después de no dejar de trabajar durante una fiesta.

Esta señora, encargada de la limpieza, continuó realizando sus labores de una manera diferente durante el evento.

Todos los presentes se quedaron admirados por su actitud alegre, lo que llevó a interactuar con ella y animar aún más la reunión en la que se encontraban.

Varios videos capturaron este momento a través de la plataforma TikTok, compartidos por usuarios que quedaron impresionados por la energía y la actitud positiva de la trabajadora.

Aquí un video:

Categorías
Viral

VIDEO: Perrito heroico defiende a niña de posible secuestro en impactante video viral

Viral.-En un sorprendente y conmovedor incidente capturado en video, un valiente perrito callejero se convirtió en el héroe inesperado de una niña que estuvo a punto de enfrentar una terrible tragedia. El clip, compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @notichisma, muestra a una niña caminando hacia un destino desconocido cuando de repente es interceptada por un vehículo gris. Sin embargo, lo que podría haber sido una situación aterradora toma un giro inesperado cuando un pequeño pero decidido perro se enfrenta valientemente al automóvil, lo que finalmente permite que la niña escape ilesa.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado un gran interés en todo el mundo. Este acto heroico del perrito callejero es un recordatorio de la importancia de estar alerta y de la sorprendente capacidad de los animales para proteger y cuidar a los seres humanos en situaciones de peligro. La valentía y el instinto protector del perro han dejado una huella imborrable en la historia y sirven como un poderoso recordatorio de la conexión especial que existe entre los seres humanos y sus amigos de cuatro patas.

Aquí el video :

Categorías
Viral

“Vamos al NoaNoa” Estafan a Joven con un billete de 50 pesos de Juan Gabriel

En Tiktok circula un vídeo donde un joven muestra un billete de 50 pesos, todo parece normal, la mariposa transparente, la tipografía de letra y el color del billete pero cuando mira la imagen de Morelos resulta ser del famoso cantante Juan Gabriel.

Para el bromista fue gracioso, pero para el joven le resultó una falta de respeto el que jueguen con su necesidad

“Chale banda me acaban de dar un billete falso todo por no revisarlo al momento, según ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, este w3y es Juan Gabriel” expresó el joven.

Categorías
Viral

Fan de Diego Verdaguer llora al enterarse que el cantante murió

Un tiktok se vuelve viral donde la protagonista es una mujer que llora al enterarse de la repentina muerte del cantante Diego Verdaguer.

En un primer momento se muestra como el hijo le da la noticia de la muerte del cantante, y la señora rápidamente lo niega y no le cree.

Es hasta cuándo revisa en las redes sociales y Google cuando se da cuenta que en efecto el cantante había dejado el mundo terrenal y se suelta en llanto

Así como ella, varios vídeos se hicieron virales tras esta lamentable noticia, dónde varias mamás mexicanas ponían la música de Diego Verdaguer en casa mientras cocinaban, limpiaban o hacían alguna actividad del hogar.

El humor no podía faltar en los Mexicanos al mencionar que en tiendas departamentales o supermercados la música del famoso cantante estaría sonando toda la semana, en honor a Diego Verdaguer

Categorías
Viral

¡Hasta para llevar! Le dieron paliza al excandidato de RSP Alfredo Adame

México.- No nos sorprende que este envuelto en otra polémica este disque político, actor y presentador de televisión llamado Alfredo Adame.

El ex-candidato a diputado federal por el partido extinto de Redes Sociales Progresistas (RSP), de nuevo en polémica.

El conductor de televisión fue grabado de diferentes ángulos cuando una pareja lo golpeaba.

En los videos se muestra como Alfredo buscaba que se le entregará un celular, al parecer de él y la mujer no se lo entregó.

Ya mejor que se dedique a la comedia este señor que se la lleva siendo meme y burla de todos los mexicanos siempre que se hace viral

En el vídeo se escucha donde Alfredo le grita a la mujer «Devuélveme mi celular», y en el mismo momento el hombre lo agarra y lo avienta al pavimento.

Se desconoce el motivo del porque pasó esto, por qué la señora tenía el teléfono de Adame y porque inició la riña.

Imagínate que lo tuviéramos como diputado federal, yo creo que ni en sus sueños

Categorías
Viral

Mi perrito falleció de un paro cardíaco debido al miedo de los cohetes: Triste historia

Dueños de sus amadas mascotas comparten en redes sociales las tristes y lamentables historias de como murieron sus mascotas, quienes eran parte importante de sus familias.

«No a la polvora, se estallan los oidos.
Quiero presentar esta situación como evidencia a mi perrita se le estallaron los oídos por motivos de la pólvora por favor no más pólvora estos animalitos están sufriendo muchas gracias por presentar mi queja ciudadana» Santiago Manrique a través de redes sociales

Y otra historia muy triste donde a su mascota le dio un paro cardíaco y no pudieron hacer nada para poder rescatarlo.

«Hoy a las 6:40 pm exactamente empezaron a aventar muchísimos cohetes puesto que se acerca la fiesta de la colonia.

Mi gordo murió por más que intentamos salvarlo no pudimos hacer nada, salimos corriendo con muchísimo dolor llena de rabia y coraje queriendo ayudarle. El veterinario dijo que mi perrito falleció de un paro cardíaco debido al miedo de los cohetes.

Por favor, piensen en lo que hacen porque dejan un dolor tan grande y lo peor fue que la delegada al denunciar me dijo en tono burlesco que era un simple perro.

Hoy me dejan el dolor más grande de perder a mí perrito y espero en Dios encontrarlo otra vez».

Testimonio de una persona que sufrió la pérdida de su perrito a causa de fuegos artificiales.

Categorías
Viral

Sufre derrame cerebral Carmen Salinas; Se encuentra en Terapia Intensiva

La madrugada de este jueves una ambulancia privada llegó al hospital Star Médica en la colonia Roma donde Carmen Salinas fue internada por una enfermedad vascular cerebral. Carmelita está intubada, se desconoce su estado de salud.

Los Familiares de la actriz Carmen Salinas, de 82 años, informan que se encuentra hospitalizada en terapia intensiva y en «una situación de salud delicada» tras sufrir un derrame cerebral.

La familia de Carmen Salinas a través de Twitter comparten el siguente mensaje:

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Categorías
Guamuchil México Viral

Ana Gabriel primer Sinaloense en tener su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California

La cantante Ana Gabriel recibió el pasado 3 de noviembre la develación de su estrella en el paseo de la fama.

La intérprete de canciones como «Simplemente Amigos, Quién como tú, Aquí estoy», entre otros éxitos se convirtió en la nominada con la estrella número 2707 en la categoría «Grabación»

Luego de sus 46 años de trayectoria artística y cumpliendo la promesa que le hizo a sus padres.

«Les dije, algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice mis padres se está haciendo realidad»

La estrella en el paseo de la fama la recibió en honor a su carrera de más de 46 años, la cuál ha incluido siete sencillos y tres álbumes que han alcanzado la cima de las listas de pop latino de billboard.

«Es difícil poner en palabras y expresar lo que significa la estrella de Hollywood para mí. Hay una gran sensación de logro, agradecimiento, sacrificio, disciplina y una promesa que les hice a mis padres. Es un sentimiento feliz en lo profundo de mi corazón» Comentó Ana Gabriel

Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios, entre ellos el Premio Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, entre otros, asimismo es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino.

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández, entre otros

María Guadalupe Araujo yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel. Nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa México.

Categorías
Los Mochis Sinaloa Viral

En octubre los gatos negros son utilizados para rituales, sacrificios y brujería: Perla Espinoza

Los Mochis, Sinaloa.- Rescatistas y animalistas evitan dar en adopción a gatitos blancos pero sobre todo negros durante todo el mes de octubre.

«Desgraciadamente muchos de los animalitos son utilizados para celebrar rituales, sacrificios y cosas de brujería» Perla Espinoza

Por lo tanto se evita dar en adopción a los gatitos. A pesar que cuando se le entrega una nueva mascota a alguien, las asociaciones animalistas tienen un completo registro de a quien se les entregó y el seguimiento que se les debe de dar.

«Nosotros cuando entregamos en adopción, conocemos el domicilio de la persona adoptante, dirección, su teléfono y hacemos que firmen una documentación de adopción responsable, pero en este mes si evitamos dar en adopción» Perla Espinoza

La presidente de por más comida dijo que ya hay bastantes casos de maltrato animal, en estos meses se incrementa.

Si tu quieres adoptar, tendrás que esperar a que pase el mes de octubre y cumplir con todos los requisitos de una adopción responsable